Mi Carrito

Salir

Preguntas frecuentes

¿Cómo me convierto en socio Aditivo?
Solamente comprar tu catálogo digital o físico, con el se te otorgará un número de socio con el que podrás realizar tus compras con excelentes descuentos.

¿Dónde puedo solicitar mi pedido?
Puedes realizar tus pedidos en la página  web por medio del carrito de compras,  llamarnos al 01800-ADITIVO (2348486), WhatsApp 04455 1020 3737 ó vía correo electrónico a tmk1@aditivo.mx

¿Cuál es el costo de la membresía?
La membresía va incluida al momento de comprar tu catálogo, en caso de ser extraviada el costo de reposición es de 15 pesos.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es de $99 mxn en CDMEX o área metropolitana y $159 mxn el resto de la república mexicana, pero si tu compra es igual o mayor a $899 tu envío es gratis.

¿Por qué paquetería se envía mi pedido?
La paquetería que utilizamos es FedEx o Estafeta.

¿Por qué medios se realiza el pago?
Puedes realizar tu pago en:

- PayPal: pago con tarjetas de crédito o débito como visa, master card.
- Mercado pago: Pago en efectivo con Oxxo, 7eleven, Telecomm, Bancomer, Banamex, Santander, pago con tarjetas crédito o débito, y transferencias bancarias.
- Depósito: pago en ventanilla en Bancomer

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El pedido tarda aproximadamente en llegar de 2 a 7 días hábiles a partir de que tu pedido sale de fábrica.

¿Cuántos días tengo para realizar mi cambio?
Cuentas con 20 días, recuerda entregar la prenda con sus etiquetas, empaques y con gusto realizaremos tu cambio.

¿Cómo me registro?
En la parte superior derecha encontrarás el botón de “Registrarse”, al dar click nos enviará a un formulario donde se colocarán tus datos, una vez registrado se te enviará un correo de bienvenida y finalmente podrás acceder al sitio web para poder realizar tus compras.

¡Hola!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sé el primer@ en enterarte de nuestras promociones, rebajas exclusivas, etc.