Terminos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen la totalidad de los procesos de atención a clientes en www.aditivo.mx y están sujetos a cambio sin previo aviso. Te invitamos a mantenerte pendiente de ellos para poder brindarte el mejor servicio.

Políticas de Compra

Las compras a través de la página web se realizan seleccionando los productos de nuestra galería y agregándolos al Carrito de Compras. Al terminar la selección, el proceso para terminar la compra continúa en esta parte del sitio web.

Pago y Facturación

Es responsabilidad del usuario informarse previamente de todo lo relacionado con los Métodos de pago vinculados al proceso de compra (PayPal, Mercado Pago y Depósito Bancario o Transferencia Electrónica).

El plazo para realizar el pago de una compra es de 48 horas posteriores a la solicitud de mercancía.

Los datos de contacto, correspondencia y facturación que el comprador indique en el formulario del Carrito de Compras se entenderán por auténticos. Es responsabilidad del comprador proveer la información necesaria y suficiente para que el proceso de servicio se lleve a cabo con éxito, Aditivo® no se hace responsable de cualquier error u omisión en los datos proporcionados por el comprador ni de las consecuencias que de ello deriven.

Referente a los medios de pago, es necesario que el comprador obtenga y conserve una constancia del pago realizado. Cuando se trate de pagos a través de Depósito Bancario o Transferencia Electrónica, el comprador debe enviar el comprobante de su depósito o los datos de su transferencia a ventas@aditivo.mx para que el proceso de compra pueda continuar correctamente.

En caso de requerir factura, el comprador debe solicitarla inmediatamente después de realizar su pago, enviando sus datos fiscales y el folio de su pedido a ventas@aditivo.mx. Por cuestiones de sistematización, el comprador solo dispone de 24 horas para solicitar la emisión de su factura. Reiterándole que es su responsabilidad brindar los datos fiscales correctos y completos para la elaboración adecuada de su factura, Aditivo® no tiene responsabilidad por cualquier error en los datos fiscales proporcionados por el comprador.

Envío y Seguimiento

Los envíos de mercancía se realizan a través de FedEx. El comprador queda exento del costo de envío en compras a partir de $ 899.00 (OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), en compras inferiores el costo de envío es de $69.90 mxn para todo México.

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 7 días hábiles posteriores a la verificación del pago, si el comprador desea que el envío sea OCURRE debe notificarlo en su formulario e indicar el domicilio de la oficina FedEx donde desea recoger su mercancía.

Al momento de realizar el proceso de envío de mercancía, se le notificará al comprador el número de rastreo correspondiente.

Socios Distribuidores.

Aditivo® ofrece la posibilidad de acceder a una lista de precios más bajos como oportunidad de negocio para nuestros clientes. Para acceder a este beneficio es necesario colocar el código de descuento de socio al finalizar tu compra.

Mayoreo.

Como parte de los estímulos de venta, Aditivo® otorga el 5% de descuento adicional al precio para socios en compras a partir de 400 prendas, el 7% en compras a partir de 700 prendas y el 10% en compras a partir de mil prendas.

Políticas de Pago

Pago por medio de PayPal: El cliente al aceptar estos términos y condiciones acepta que los pagos por este medio no son sujetos a reclamación ni reembolso. Una vez concretado el pago vía PayPal, usted acepta que su pedido será entregado al domicilio proporcionado en la plataforma sin posibilidad de reclamo ni reembolso sobre el pago, si no sobre la mercancía acorde a lo descrito en la sección “Políticas de garantía y cambios” presentado en este mismo documento.

Al hacer una compra con nosotros, usted renuncia a los derechos de reclamación y contra cargos de PayPal, haciéndose responsable únicamente Tiendas Aditivo SA de CV por reembolsar el cargo vía la banca mexicana, únicamente en los casos estipulados en este documento.

Políticas de Garantía y Cambios.

Toda reclamación o solicitud de aclaración debe hacerse al correo electrónico ventas@aditivo.mx Para hacer efectiva cualquier garantía o aclaración es necesario conservar su ticket y presentar el producto correspondiente en buenas condiciones, con sus etiquetas y sin señales de uso salvo que la detección del defecto lo requiera. El plazo para realizar el cambio de productos adquiridos en la Tienda Web es de 15 días posteriores a la fecha de su compra, después de este término cualquier reclamación es improcedente.

Bajo ninguna circunstancia se efectúa devolución monetaria. La garantía solo puede hacerse válida por defectos de fabricación, no por satisfacción.

No se hacen cambios ni devoluciones en mercancía de rebaja de liquidación o artículo descontinuado. No hay cambios ni devoluciones en accesorios. 

 

Para cualquier duda o aclaración estamos para servirte en ventas@aditivo.mx, 01 800 ADITIVO (2348486) o en nuestro chat en línea.