¡Utiliza tu membresía para comprar a precio socio!

 

¡Bienvenido socio Aditivo!

Sabemos que tu negocio es muy importante, por lo que te ofrecemos una nueva modalidad de compra para mejorar y facilitar tu experiencia con nosotros.

 

¿Cómo activar mi precio socio en la web?

1. Primero es importante que sepas que los precios que aparecen en los productos no sufrirán algún cambio visible sino hasta el final, así que elige los productos que necesitas sin preocuparte por los números:

Precios web

 

2. Una vez hayas terminado de escoger tus productos, da click en tu carrito de compras y en "finalizar compra":

Finalizar compra

 

3. Una vez en el "checkout", si estas utilizando tu celular, en la parte de hasta arriba encontrarás una leyenda azul que dice: "Mostrar resumen del pedido". Dale click para abrirlo. Si estás usando un ordenador, del lado derecho ya podrás ver tu resumen en un gris tenue.

En el resumen de tu pedido podrás ver el listado de tus productos y el subtotal, así como un cuadro de texto que dice "Número de socio o código de descuento". Ahí deberás escribir el número completo de tu membresía (incluyendo todos los ceros) y al dar click en "usar", tu descuento de socio se aplicará automáticamente en todos tus productos:

Ingresa tu numero de socio Descuento socio

 

4. Llena los espacios con tus datos para que podamos hacer el envío correctamente a tu domicilio.
¡No olvides dejar activa la palomita en "recibir noticias" para estar al tanto de nuestras notificaciones y ofertas exclusivas!

5. ¡Recuerda también que tu envío será totalmente GRATIS si tu compra es mayor a $899!

 

Ahora que ya sabes cómo comprar a precio socio, ¡disfruta tu experiencia en Aditivo.mx!