Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 
¿Dónde está la tienda?
Contamos con varias sucursales dentro de México. Puedes encontrar fácilmente tu tienda más cercana marcando la casilla del estado donde vives en este enlace.

Quiero descargar el catálogo virtual
Descarga el catálogo y lista de precios totalmente GRATIS respondiendo un breve formulario en este enlace.

Quiero vender Aditivo
Para vender entra a este enlace que dedicamos a la venta por catálogo. Encontrarás toda la información y tips que necesitas para abrir tu negocio.

Estatus de mi pedido
Para seguimiento de envíos o estatus de pedidos, escríbenos al 55 1020 3737 por WhatsApp, dando tu número de compra. 

Horarios de la tienda
Ingresa a este enlace para ver los horarios y días laborales de tu tienda.

¿Cómo adquiero mi membresía?

En la compra de tu combo de catálogos por $69, la membresía es GRATIS y con ella se te otorgará un número de socio con el que tendrás algunos beneficios sobre todas las prendas de linea.

¿Puedo comprar sin membresía?
Sí, puedes adquirir prendas sin ser socio tanto en nuestra tienda online como en tiendas físicas.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es de aproximadamente $99 pesos para CDMX y área metropolitana y $159 pesos para el resto de la república mexicana, pero si tu compra es igual o mayor a $899 pesos tu envío es GRATIS.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido tarda de 2 a 7 días hábiles a partir de que recibes tu guía de rastreo por correo electrónico.

¿Qué talla debería pedir?

Ingresa aquí para ver las tablas de medidas.

¿Necesito renovar mi membresía?
Tu membresía es permanente y no tiene vigencia, la puedes utilizar cuando quieras y en cualquier tienda Aditivo, incluida la tienda web y WhatsApp.


¿Cómo repongo mi membresía en caso de extravío?
Debes acudir a tu tienda más cercana y pedir una reposición por sólo $15, otorgando tus mismos datos de la membresía anterior.

¿Qué paquetería se maneja?
Las paqueterías que utilizamos son FedEx y Estafeta.

¿Envían a otro país?
No, únicamente se realizan envios en México.

¿Cuáles son los métodos de pago?
- PayPal
- Pago en efectivo en Oxxo.
- Tarjetas de crédito o débito (Visa y Master Card).
- Depósito o transferencia bancaria.

Necesito cambiar mi prenda
Los cambios se realizan en un periodo de 20 días después de tu compra. Lo puedes realizar en cualquier tienda con tu ticket de compra, la etiqueta de la prenda y que la ropa no esté usada y/o lavada. Puedes hacer tu cambio por otra talla o por un modelo diferente. Si tu compra fue por internet también puedes tramitar el cambio en tienda o por WhatsApp al 55 1020 3737.
* Prendas de oferta no aplican para cambios. 

¿Cómo compro en la tienda en linea?
Puedes ver este tutorial para hacer tu pedido en la tienda web.

Opciones de compra
Puedes realizar tu pedido de diversas formas:
- Vía WhatsApp al 55 1020 3737.
- A través de nuestra página web (ver tutorial).
- En tu tienda más cercana. Da click aquí para ver la dirección de la tienda.
- Llamándonos al 800-ADITIVO (2348486).
- Vía correo electrónico a ventas@aditivo.mx

¿Cómo puedo comprar en la tienda web con mi número de socio?
Puedes ver los pasos para obtener tu precio socio en la web en este enlace.