¿Dudas?

 
¿Dónde está la tienda?
Encuentra tu tienda más cercana marcando la casilla del estado donde vives en este enlace.

Quiero mi catálogo digital
Sabemos que está #chido cuidar el planeta, por eso, te ofrecemos nuestros catálogos digitales. Podrás descargarlos a través de este enlace.

Quiero vender Aditivo

Te decimos la neta de la venta por catálogo y porqué está #cool unirte a un modelo de negocio diferente que te hará ganarte una lanita extra. Toda la información y tips que necesitas para abrir tu negocio lo encuentras en  este enlace.

Estatus de mi pedido

No sabes dónde está tu pedido, mándanos un WhatsApp al 55 1020 3737,  estaremos con la actitud más #chida para resolver tus dudas. No olvides tener a la mano tu número de compra. 

Horarios de la tienda
Ingresa a este enlace para ver los horarios y todo lo relacionado con la tienda de tu preferencia.


¿Cómo adquiero mi membresía?

Compra tu combo de catálogos y la membresía es GRATIS y válida para todita la vida. Con ella se te otorgará un número de socio con el que tendrás los beneficios más #chidos de la temporada. Afíliate aquí

¿Puedo comprar sin membresía?
Sí, puedes adquirir la moda más #cool sin ser socio tanto en nuestra tienda online como en tiendas físicas.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es de aproximadamente $99 pesos para CDMX y área metropolitana y $159 pesos para el resto de la república mexicana, pero si tu compra es igual o mayor a $899 pesos tu envío es GRATIS.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido tarda de 2 a 7 días hábiles a partir de que tu pago es confirmado.

¿Qué talla debería pedir?

Ingresa aquí para ver las tablas de medidas.

¿Necesito renovar mi membresía?
¡Ey! En Aditivo contamos con membresía digital, estará ligada con tu número de celular. ¿Aún no cuentas con ella? Puedes solicitar tu actualización en tienda física o por WhatsApp al 55 1020 3737.

¿Qué paquetería se maneja?
Las paqueterías que utilizamos son FedEx y Estafeta.

¿Envían a otro país?
No, únicamente se realizan envios en México.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • PayPal
  • Pago en efectivo en Oxxo.
  • Tarjetas de crédito o débito (Visa y Master Card).
  • Depósito o transferencia bancaria.
  • Aplazo. 


Necesito cambiar mi prenda

¡No te estreses! Los cambios se realizan en un periodo de 30 días después de tu compra. Nuestras más de 100 tiendas te echan la mano.

Recuerda; llevar tu ticket de compra, la prenda deberá portar la etiqueta y ésta no deberá estar usada y/o lavada. Puedes hacer tu cambio por otra talla o por un modelo diferente. Si tu compra fue por Internet también puedes tramitar el cambio en tienda o por WhatsApp al 55 1020 3737.
* Prendas de oferta no aplican para cambios. 

¿Cómo compro en la tienda en linea?
 Échale un ojito al siguiente tutorial y conviértete en el mero, mero en hacer tu pedido en tienda web.

Opciones de compra
Puedes realizar tu pedido de diversas formas:
- Vía WhatsApp al 55 1020 3737.
- A través de nuestra página web (ver tutorial).
- En tu tienda más cercana. Da click aquí para ver la dirección de la tienda.

¿Cómo puedo comprar en la tienda web con mi número de socio?
Puedes ver los pasos para obtener tu precio socio en la web en este enlace.