Preguntas frecuentes

¿Dudas? Nosotros te ayudamos

¿Cómo me convierto en socio Aditivo?
En la compra de tu catálogo físico desde $49 la membresía es GRATIS y con ella se te otorgará un número de socio con el que podrás realizar tus compras con el 30% de descuento en todas las prendas de linea.

¿Cómo puedo vender sus productos?
Para vender entra a este enlace que dedicamos a la venta por catálogo. ¡Ahí encontrarás toda la información y tips que necesitas para abrir tu negocio! 

¿Ya abrió mi tienda?

Nuestras tiendas están abriendo poco a poco. Llama para conocer el estatus de tu tienda, sus días y horarios de trabajo. Encuentra el teléfono aquí.

¿Dónde puedo descargar el catálogo virtual?
Puedes descargar el catálogo y lista de precios totalmente GRATIS aquí.

¿Qué talla debería pedir?

Ingresa aquí para ver las tablas de medidas.

¿Necesito renovar mi membresía?
No, tu membresía es permanente y la puedes utilizar dónde y cuándo quieras.

¿Cómo repongo mi membresía en caso de extravío?
Debes acudir a tu tienda más cercana y pedir una reposición por sólo $15, otorgando tus mismos datos de la membresía anterior.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío es de aproximadamente $99 pesos para CDMX o área metropolitana y $159 pesos para el resto de la república mexicana, pero si tu compra es igual o mayor a $899 pesos tu envío es GRATIS.

¿Qué paquetería se maneja?
Las paqueterías que utilizamos son FedEx y Estafeta.

¿Cuáles son los métodos de pago?
- PayPal
- Pago en efectivo en Oxxo.
- Tarjetas de crédito o débito como Visa, Master Card y American Express.
- Depósito bancario en BBVA, HSBC, Banco Azteca o Santander.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido tarda de 2 a 5 días hábiles a partir de que tu pedido sale de fábrica.

¿Se manejan cambios de prenda?
¡Claro! Puedes hacer cambio por otra talla o por un modelo diferente. Cuentas con 20 días para realizar cualquier cambio con tu ticket de compra. Recuerda entregar la prenda con sus etiquetas y empaques, cuidando además que la prenda no esté usada o lavada.

¿Dónde puedo solicitar mi pedido?
Puedes realizar tu pedido de diversas formas:
- Vía WhatsApp al 55 1020 3737.
- A través de nuestra página web (ver tutorial).
- En tu tienda más cercana. Da click aquí para encontrarla.
- Llamándonos al 01800-ADITIVO (2348486).
- Vía correo electrónico a ventas@aditivo.mx

¿Cómo puedo comprar en la tienda web si ya soy socio?
Para obtener el precio socio en la tienda web, es necesario que nos escribas al whatsapp 55 1020 3737 y muestres a nuestro asesor de ventas tu tarjeta con número de socio visible para que te podamos otorgar el código de descuento en la tienda web.

¿Dónde están ubicados?
Contamos con varias tiendas dentro de la república mexicana. Encuentra tu tienda más cercana aquí.